fbpx

Las “DISTRIBUIDORAS” son un recurso muy valioso para la empresa SACOLEIRA, ya que mediante sus esfuerzos expanden las ventas de sus respectivas áreas. SACOLEIRA desea recompensar el esfuerzo y la lealtad de sus DISTRIBUDORAS, ofreciéndoles un Plan de Incentivos por Lealtad diseñado para que recompense a aquellas distribuidoras de SACOLEIRA, que hayan laborado por un plazo de tiempo de diez (10) años y por una razón y otra no puedan o deseen continuar haciendo negocios con la empresa.

El objetivo de este Plan de Incentivo de Lealtad Sacoleira es proveer ingreso permanente a nuestras Distribuidoras de Sacoleira una vez decidan retirase como distribuidoras.

BENEFICIOS PARA LA DISTRIBUIDORA:

Luego de haber sido distribuidora por un plazo de diez (10) años consecutivos a partir de la fecha de firma de su contrato con SACOLEIRA, Inc.:

  • La Distribuidora podrá referir personas interesadas y capacitadas para que continúen a cargo de la distribución de productos SACOLEIRA en su área de distribución asignada por contrato.
  • La Distribuidora recibirá automáticamente mil dólares ($1,000.00) de bono una vez la candidata referida a cargo de su área de distribución, sea aceptada y firme el correspondiente Contrato de Distribución con SACOLEIRA.

Como beneficio por haberla referido, la Distribuidora saliente continuará recibiendo un tres (3%) por ciento del total de las compras netas en el almacén que haga la nueva distribuidora a cargo de su antigua área de distribución. Tambien continuarà recibiendo el 3% de todas las compras netas que hagan en el almacén las distribuidoras referidas en ese periodo de 10 años.

Si la Distribuidora saliente no lograre referir a una candidata que firme contrato con SACOLEIRA para que la reemplace o sustituya a cargo de su área de distribución según previamente asignada, entonces solo seguirá recibiendo el incentivo del uno (1%) por ciento del total de compras de almacén que realicen las distribuidoras que ésta previamente haya referido a SACOLEIRA, durante los pasados diez años antes de la fecha de terminación del contrato.

Además, la Distribuidora saliente podrá seguir reclutando y refiriendo a otras nuevas distribuidoras independientes para aquellas otras áreas o territorios que puedan estar disponibles con SACOLEIRA. Por cada una que refiera y que firme contrato, recibirá mil dólares $1,000 de bono y un tres (3%) por ciento de las compras netas en el almacén que haga la(s) nueva(s) distribuidora(s) referida.

 

CONTÁCTENOS